SE DESCONOCE DETALLES SOBRE SALMO 91 ORACIóN DE LA NOCHE

Se desconoce Detalles Sobre salmo 91 oración de la noche

Se desconoce Detalles Sobre salmo 91 oración de la noche

Blog Article





Sumerjámonos en estos Salmos para ver cómo sus mensajes pueden ayudarnos a encontrar paz y confianza, incluso en medio de los desafíos de la vida.

Reconociendo su nombre y el gran poder que hay en su nombre. «Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a excepto» (Proverbios 18:10).

En tiempos de incertidumbre y dificultades, es importante memorar la protección y el bienquerencia que Dios nos brinda. Individuo de los pasajes más poderosos de la Biblia que nos recuerda su cuidado y amparo es el Salmo 91.

Esta afirmación de Seguridad se repite en varias ocasiones, demostrando la importancia de tener una Certeza esforzado y una relación cercana con Dios.

El Salmo 91 es singular de los salmos más conocidos y recitados en la Biblia. A menudo es llamado "el Salmo de la protección divina" ya que ofrece una gran promesa de amparo y seguridad para aquellos que confían en Dios.

pois não devemos escasamente nos lembrar de Jesus e os Santos que o auxiliam escasamente no momento em que precisamos

En prontuario, el Salmo 91 y el Salmo 23 no son sólo textos antiguos, sino que son relevantes para nuestra vida flagrante. Nos recuerdan que la protección y la Orientador de Dios están siempre disponibles. Si aceptamos sus mensajes, encontraremos descanso y paz en un mundo ajetreado e incierto.

Otro aspecto clave a destacar es el vínculo entre la confianza en Dios y su protección. El salmista enfatiza repetidamente la pobreza de esperar en Dios y refugiarse en Él para admitir su protección y cuidado.

    9Sapagkat si Yahweh ang iyong ginawang salmo 91 y 23 tagapagsanggalang,     At ang pinili mong mag-iingat sa ’yo’y Kataas-taasan,     10Di mo aabuting ikaw’y mapahamak, at walang daratal     Kahit anong uring mga paghihirap sa iyong tahanan.     11Susuguin niya ang maraming anghel, sila’ng susubaybay,     Kahit saang dako ikaw maparoon, tiyak iingatan.     12Sa kanilang palad ay itatayo ka’t, sila’ng magtataas     Nang hindi masaktan ang mga paa salmo 91 23 mo sa batong matalas.     13Kahit ang tapakan mo ay mga leon, ahas na mabagsik,     Di ka maaano sa mga serpiyente’t leong mababangis.     14Ang sabi ng Diyos, “Aking ililigtas ang tapat sa akin,     At iingatan ko ang sinumang taong ako’y kikilanlin.     15Pag sila’y tumawag, laging handa ako na sila’y pakinggan,     Aking sasamahan at kung may hilahil ay sasaklolohan;     Aking ililigtas at ang bawat isa ay pararangalan.     16Sila’y bibigyan ko’t gagantimpalaan ng mahabang buhay,     At nakatitiyak na ang tatamuhin nila’y kaligtasan!”

Mi refugio: el sitio preferido para estar en medio de las tormentas es aquel en el que te puedes refugiar o amparar. En medio de los problemas, las dificultades y tormentas de la vida, Dios quiere ser salmo 91 y 23 nuestra morada y nuestro espacio seguro.

Mirando al paraíso, pronunció salmo 91 11 una suerte y les dio los panes a los discípulos para que los distribuyeran a la Familia

En este pasaje, David nos recuerda que cuando nos refugiamos en Dios, podemos estar seguros y tranquilos, pero que él es nuestra fortaleza y nuestra roca. El Salmo 91 nos asegura que no tenemos ausencia que temer, porque Dios está a nuestro lado en todo momento.

Esta imagen nos habla de cobertura, resguardo y cuidado. Es como si Dios nos cubriera salmo 91 oración con sus manos y nos brindara un emplazamiento seguro donde descansar.

Y ese es el motivo por el cual nuestros escritores escriben a diario a casi 100 mil personas, y de compartir con cada una de ellas todas las cosas que Dios ha puesto en su corazón a través de 

Report this page